Cocina china en Aranguren

En el BAR RESTAURANTE INT te ofrecemos la mejor cocina china en Aranguren y la mejor cocina china en Pamplona. Un lugar en el que podrás comer o cenar en nuestra zona de restaurante; así como reservar cualquiera de nuestros espacios para la celebración de eventos, banquetes, bodas, reuniones de empresa o cumpleaños, entre otros muchos.

Nuestras instalaciones

En el BAR RESTAURANTE INT contamos con una zona de restaurante en la que podrás disfrutar de menús del día y platos a la carta de una gran variedad de sabores de la cocina típica china y asiática. Además, contamos con cuatro amplios espacios reservados en los que podrás disfrutar al máximo de la celebración de tus eventos. Puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar uno de estos salones con capacidad para treinta personas. En ellos contamos con proyector, altavoces, micrófonos para todo tipo de celebraciones y karaoke.

Salón para eventos

Nuestra gastronomía

Nuestro Bar Restaurante INT está especializado en la cocina china y asiática. Por ello, te ofrecemos una amplia variedad de platos y tipos de carne, verduras, pescados y guisos o cocina en wok. Desde platos a la carta, pasando por todo tipo de menús y menús especiales que puedes reservar con antelación poniéndote en contacto con nosotros.

Ven a conocernos

Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños, una boda, comunión, bautizo o cualquier tipo de evento, así como reuniones de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el Bar Restaurante Int, donde te ofreceremos el mejor servicio para que te despreocupes de la organización y disfrutes al máximo tu día.

Estamos en Aranguren, Navarra, a 3 kilómetros de la capital, Pamplona. No lo pienses más, ven a conocernos y nosotros nos encargamos de todo para que tu evento o celebración sea perfecta. Te esperamos.

© 2019 GIJO JI JIU DIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital