Auténtica cocina china en Aranguren

En el BAR RESTAURANTE INT te ofrecemos la auténtica cocina china en Aranguren y la auténtica cocina china en Pamplona con la mejor calidad y al mejor precio. Todo ello con una amplia variedad de platos de cocina asiática para todos los gustos y con unas grandes instalaciones en las que podrás celebrar tus eventos, banquetes, cumpleaños o reuniones.

Nuestro restaurante

En el BAR RESTAURANTE INT de  Aranguren te ofrecemos una amplia variedad de platos de la cocina tradicional china preparados a diario por nuestro equipo de cocina con amplia experiencia en los fogones. Contamos con menú del día, así como con todo tipo de menús especiales de cara a las reservas para la celebración de todo tipo de eventos o banquetes; así como una amplia y variada carta para comidas y cenas. Nuestra cocina cuenta con platos de carne, fideos, arroces, verduras, pescados y una gran variedad de postres.

Nuestras instalaciones

Además de tener una gran variedad de platos de cocina china y asiática, en nuestras instalaciones contamos con cuatro espacios reservados para celebraciones de hasta treinta personas. En ellos podrás reservar, si quieres celebrar cualquier tipo de evento, y concertar previamente el menú a consumir. En dichos espacios te ofrecemos proyector, altavoces y micrófono para discursos o entrega de premios, así como la posibilidad de celebrar un karaoke para que amenices la celebración con los tuyos.

Contacta con nosotros

Si aún no nos conoces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres reservar nuestras instalaciones para celebrar un evento de cualquier tipo: boda, comunión, cumpleaños o reunión de empresa. Puedes concertar el menú que desees y conocer el precio acordado con antelación. No te tendrás que preocuparte por la organización, pues nosotros nos encargamos de todo lo referente a cualquier evento. Ven a conocernos. Te esperamos.

Ven al Bar Restaurante Int de Pamplona o Aranguren y disfruta de tus eventos. Te esperamos.

© 2019 GIJO JI JIU DIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital