Restaurante para celebraciones en Aranguren

En nuestro BAR RESTAURANTE INT te ofrecemos el mejor restaurante para celebraciones en Aranguren y el mejor restaurante para celebraciones en Pamplona. Tenemos una amplia variedad de platos especializados en la cocina china y asiática con indicaciones de alérgenos y un gran abanico de opciones para todos los gustos.


Además, en nuestras instalaciones podrás pasar el tiempo que quieras en la celebración que tanto tiempo llevas esperando. Es tan fácil como ponerte en contacto con nosotros y reservar el menú o los platos a consumir. Nosotros nos encargamos de todo mientras disfrutas al máximo de ese día tan especial en compañía de los tuyos. Nuestros salones y reservados te están esperando.

Nuestras instalaciones

En el BAR RESTAURANTE INT contamos con unas amplias instalaciones en las que podrás llevar a cabo cualquier tipo de celebración en compañía de los tuyos. Desde desayunos de empresa; pasando por almuerzos, banquetes y cenas de todo tipo. No importa la celebración. Nos encargamos de organizarlo todo en bautizos, comuniones, bodas o despedidas.


Además de nuestros salones, contamos con cuatro reservados de grandes dimensiones con capacidad para treinta personas. En ellos podrás celebrar reuniones de empresa, eventos, bodas, comuniones y demás. Para que tus actividades sean de lo más amenas, en nuestras instalaciones hay además un proyector, altavoces y micrófono para discursos, además de la posibilidad de incluir un karaoke para que disfrutes al máximo de tu evento.

Contacta con nosotros

Nosotros nos encargamos de todo. No lo dudes, estamos en Aranguren, a 3 kilómetros de Pamplona. Si estás pensando en realizar cualquier tipo de evento, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en lo que necesitas. Puedes pactar el menú que desees de comida china y asiática de la mejor calidad. Te esperamos, ven a visitarnos.

Ven al Bar Restaurante Int de Aranguren y celebra tu cumpleaños. Llámanos

© 2019 GIJO JI JIU DIAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital